Akiko-Himura on DeviantArthttps://www.deviantart.com/akiko-himura/art/OC-Himura-Akiko-257947475Akiko-Himura

Deviation Actions

Akiko-Himura's avatar

OC Himura Akiko

By
Published:
344 Views

Description

Nombre: Himura Akiko
Signo: Sagitario
Edad: 14 (Al iniciar el manga)
Altura: 1.51
Peso: 45
Descendiente de: Ai
Su doble identidad: Angel Dark Fire
Elemento: Fuego
Apariencia normal: Cabello hasta la mitad de la espalda color castaño claro, ojos lila.
Apariencia como Dark Fire: Cabello hasta la altura del trasero, castaño claro con matices rojos y ojos escarlata. Su cuerpo se ve más maduro.

Descripción: Este personaje está basado en mí ya que en mi manga, he mesclado mi vida real con las locuras de mi imaginación. Akiko es un personaje muy torpe, casi nunca se da cuenta de si mete la pata o no y además es cruelmente sincera, nunca la verás callada si tiene algo que decir. Es agresiva, siempre está a la defensiva y puede interpretar mal las cosas de vez en cuando, puesto a que en el pasado tuvo problemas para sociabilizar por su gran desconfianza, originada en su niñez por traiciones y malos tratos. Prefiere no confiar plenamente en la gente, aunque se ve que de todas formas y a su pesar, confía en sus maestros y amigos. Suele ser dulce de vez en cuando, pero debes ser de confianza para que ella muestre esa parte de sí misma, ya que cree que al ser así, es vulnerable. Siente que ha formado una barrera dura y gruesa que la separa del exterior. Interiormente está todo oscuro para ella, y posee temor por lo que ocurre a su alrededor, sin contar que de la noche a la mañana descubre que es la reencarnación de la Líder de los Youso no Tenshi y tendrá que lidiar con un duro entrenamiento para sobrevivir hasta que los demás miembros aparezcan.
Se muestra fría y calculadora, pero es todo lo contrario. Akiko es una persona emocional, impetuosa, impulsiva, y capas de mostrar todos "defectos" frente a personas de confianza.

Ella es más compatible con su elemento que su antecesora Ai, por lo que logra hacer cosas que su encarnación no pudo hacer.

Posee una fuerte enemistad con Koizumi Kawaru al principio de la historia, por el mal carácter que tomó con ella sin intención. Pero a lo largo de la historia y luego de inconvenientes, se enamorará de él.

----------------------------------

He echo de nuevo el dibujo, El cabello anterior no me convencía y ahora estoy satisfecha. Pronto subiré a Kawaru editado también en el cabello. Además las caras en los dibujos anteriores estaban más feas


---------------------------------------

© :iconakiko-himura:
Image size
1670x1245px 401.38 KB
© 2011 - 2024 Akiko-Himura
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MCMXC2's avatar